En un emotivo proceso se convirtió el proyecto emprendido por el alcalde de Soledad, Joao Herrera, quien tras un largo proceso ha logrado que personas que aparecían como poseedoras de inmuebles en ese municipio, por fin puedan tener las escrituras públicas que los acredita como sus verdaderos dueños.

Casa a casa el burgomaestre fue entregando a sus dueños y dueñas, las escrituras públicas que pone punto final a la zozobra de no saber si se era el dueño o no de un inmueble sobre el cual se ha tenido su tenencia durante más de 20 y 30 años.
En su recorrido el alcalde Herrera hizo varias entregas de escrituras en el marco del programa ‘Soledad de Propietarios’, en medio de la emoción de sus dueños que agradecieron el gesto del mandatario al cumplirles el sueño de que sus viviendas aparezcan a sus nombres.
‘Gracias doctor Joao había esperado gran parte de mi vida y hoy usted me hace este sueño realidad’, fue la expresión de una de las mujeres que pudo obtener su escritura, y emocionada lloró y abrazó al alcalde de los soledeños por emprender tan importante proyecto social que beneficia a muchos propietarios de inmuebles en ese municipio atlanticense.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: