Fiscalía anuncia más capturas por ataques vandálicos a sede del Icetex en Bogotá

317
Fabio Espitia, Fiscal General de la Nación.

El Fiscal General de la Nación, Fabio Espitia, en rueda de prensa con medios de comunicación informó que ese organismo se encuentra recuperando pruebas contundentes para emitir más capturas a raíz de los ataques que se registraron en días pasados contra la sede de las instalaciones del Icetex en Bogotá mientras se adelantaba una marcha estudiantil universitaria.

Espitia declaró que aunque la Policía logró la captura de tres personas que al parecer participaron en los demanes, el juez de garantías las declaró ilegales puesto que no encontró materiales probatorios suficientes para avalarlas como aprehensión en flagrancia.

Por tal razón, la Fiscalía se encuentra recopilando videos de cámara de seguridad del sector para dar con la identidad de los encapuchados que participaron de los ataques, donde además resultaron heridos varios uniformados de la Policía Nacional.

“Estamos buscando elementos de juicio de la mano de los videos para dar con más imputaciones para que respondan por los delitos de daño en bien ajeno. Si encontramos más pruebas, las imputaremos, de lo contrario no”, aseguró.

#DIARIOLALILIBERTAD

Comentarios