Titanes, dos triunfos en dos juegos en baloncesto profesional colombiano

Titanes de Barranquilla revalidó con broche de oro su inicio de temporada en el baloncesto profesional colombiano al ganar el segundo y último juego de la serie ante los Piratas de Bogotá en partidos desarrollados las noches del viernes y de sábado en el coliseo Elías Chegwin.

El primero de los dos cotejos finalizó 77-67 donde los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo que brindaron ambos quintetos en el escenario ubicado en la calle 72. Ya en el juego que cerró la serie los pupilos de Tomás Díaz sufrieron un poco más de la cuenta; sin embargo supieron manejar la situación y volvieron a celebrar ante su público.

Titanes, tomaron ventaja desde el primer cuarto 17-8, diferencia que a la postre terminó siendo definitiva. Los vigentes campeones llegaron al descanso con la ventaja de diez puntos, que mantuvo hasta el final, a pesar de que en el tercer cuarto los capitalinos apretaron y estuvieron a penas a un punto de empatar. En el final los barranquilleros fueron más efectivos al momento de encestar y se impusieron 74-65 llevándose de esta manera la serie a dos juegos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios