Perseguían a delincuente y matan a una pensionada en Rebolo

0
755
Rosalina Palomino de Ramos

* Dos sujetos que se transportaban en una moto en la persecución hicieron varios disparos contra el sujeto y una de las balas perdidas impactó a la mujer, que estaba sentada en la puerta de su casa con dos bisietos.

A las 5:30 de la tarde del sábado, dos sujetos que se transportaban en una moto perseguían a un individuo por la calle 29 con la carera 30, barrio Rebolo, le iban haciendo disparos y una de las balas perdidas impactó a una pensionada, de 75 años, que estaba sentada en la puerta de su casa acompañada de dos bisnietos, siendo llevada al Hospital Barranquilla donde falleció.

Según el informe de las autoridades, la fallecida respondía al nombre de Rosalina Palomino de Ramos, natural de Barranquilla y quien vivía en la calle 29 con la carrera 30, sector de Rebolo.

Sobre este caso hay dos versiones. Una que entrega la familia de la víctima, en el sentido que dos delincuentes perseguían a un tercero, comienzan a hacer disparos y una de las balas hirió a la adulta mayor en el cuello, falleciendo en el centro asistencial.

De otro lado, la versión que entrega la Policía en su boletín de prensa es que en la dirección antes anotada se encontraba un sujeto conocido con el alias de “El Cojo” y al lugar también llega otro individuo con el alias de “El Púa”, quien se transportaba en una motocicleta, de color rojo, sin más datos y portaba un arma de fuego, la cual saca de la pretina del pantalón y le dispara al primero de los mencionados, pero el proyectil hace blanco es en la mujer que se encontraba sentada en la puerta de su casa con los biznietos.

Cuentan las autoridades que los dos individuos huyeron del sitio, pero más tarde la Patrulla del Cuadrante habría capturado a uno de ellos y llevado a las dependencias de la URI de la Fiscalía.

Un familiar de la señora que ayer en la mañana se encontraba en las afueras de Medicina Legal, reclamando el cadáver de esta persona manifestó que Rosalinda había trabajado por muchos años en la entidad bancaria Corpavi, y salió pensionada por el Seguro Social y actualmente vivía en esa casa con sus familiares.

Se dijo que el sepelio de la mujer de la tercera edad será hoy en la tarde en un cementerio de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios