La cancha María Magdalena, ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico, fue el escenario escogido para la velada de coronación de Claudette Abuchaibe Sabogal, Señorita Atlántico 2019. En medio de una gran tarima, y en compañía de la Banda Departamental de Baranoa, Claudette hizo su primera aparición oficial como soberana de los atlanticenses.

Su primera pasarela la hizo luciendo un vestido de baño enterizo, con la musicalización en vivo de la Banda de Baranoa, bajo la dirección de Hilton Escobar Roa, seguidamente fue la oportunidad de desfilar en vestido de baño de dos piezas, en compañía de la reconocida comparsa el Rumbón Normalista de la ciudad de Barranquilla.

El momento cumbre del evento fue cuando Claudette hizo su aparición con el vestido artesanal que se llevó todos los halagos por parte de los asistentes, quienes durante el evento también disfrutaron de la participación musical del cantante Will Fiorillo.

María Alejandra Vengoechea, fue la encargada de entregar la tiara con el tan anhelado título a la joven comunicadora social de 23 años, que desde ya se prepara para representar al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza, el cual será realizado el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios