Flamengo femenino goleó 56-0 a Greminho en Campeonato Carioca de Brasil

563

La tercera fecha del campeonato Carioca de fútbol femenino entró a la historia del balompié internacional profesional. Flamengo, no tuvo piedad y apabulló al Greminho con un rotundo 56-0  lo cual desató un escándalo en el país de la samba. El ‘Mengao’ metió 11 goles a partir de los 30 minutos del segundo tiempo.

A los 10 minutos de juego el partido ya iba 7-0. Era paliza, pero las jugadoras del Flamengo nada quisieron saber con dejar de dar el máximo. Ya en la mitad de la segunda parte, la arquera de Greminho empezó a mostrarse sumamente desanimada y prácticamente ni se tiraba. Encima, su equipo no pudo hacer ni siquiera  un solo gol.

“Estamos felices por el marcador. Hacer que Flamango establezca un récord como este es algo que nos hace muy felices. El otro equipo era más débil, pero las chicas jugaron su parte. Es una competencia. Fue una actuación seria, sin descuidar a nadie, y puedo decir que hemos logrado nuestro objetivo”, aseguró el técnico del ‘Fla’,  Ricardo Abrantes.

Flavia, fue la máxima goleadora del encuentro con 14 tantos en el juego que entró a la historia por su resultado abultado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios