Alcaldía de Soledad entrega tres CAI móviles a la Policía

0
293
La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, indicó que con la entrega de estos CAI la Policía podrá llegar a todos los sectores de Soledad previniendo situaciones delictivas.

Continuando con lo establecido en el plan de Gobierno 2016-2019, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, hizo entrega de tres nuevos CAI móviles a la Policía Metropolitana con el fin de contribuir con la seguridad y convivencia ciudadana.

Con estos nuevos vehículos, la Policía Metropolitana podrá ofrecer una mayor cobertura de vigilancia y facilidad para transportarse, principalmente hacía puntos críticos de Soledad a diferencia de los CAI fijos, ubicados en algunos barrios.

Estos vehículos, marca Renault Traffic, están dotados de equipos de cómputo de última tecnología y elementos de oficina para la atención al público. La adquisición de los mismos requirió una inversión de 415 millones de pesos de recursos provenientes del Fondo de Seguridad de Soledad.

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, indicó que con la entrega de estos CAI la Policía podrá llegar a todos los sectores de Soledad previniendo situaciones delictivas.

“Estamos haciendo entrega formal de estos vehículos para que la Policía tenga la manera de trasladarse a todos los sectores de Soledad. Continuamos trabajando para garantizar a los soledeños una seguridad y una buena convivencia ciudadana”, indicó la funcionaria.

Cassiani manifestó además que “esto es una muestra del compromiso institucional con la seguridad y las autoridades, en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad”.

Por su parte el alcalde, Joao Herrera, explicó que ello es una muestra de compromiso con la Policía para continuar combatiendo la criminalidad.

“Hace unos meses entregamos motocicletas a la Policía, hoy entregamos estos tres vehículos para que recorran toda la ciudad y continúen previniendo el delito”, anotó el mandatario.

Este fortalecimiento institucional a la Policía Nacional está enmarcado en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Soledad 2016-2019.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios