Muere motociclista al chocar contra andén en la Circunvalar

0
1878
Guido Alberto Stand Madera.

Un hombre identificado por las autoridades como Guido Alberto Stand Madera, de 29 años, falleció en la noche de este viernes tras sufrir un grave accidente de tránsito en la avenida Circunvalar con carrera 43, a la altura del barrio Alameda del Río.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, Stand Madera se movilizaba por el mencionado sector a bordo de su motocicleta, marca Suzuki AX-4, color negra, de placas DFJ-90E, pero perdió el control de la misma y colisionó de frente contra el andén de la vía.

Tras el fuerte impacto, el hombre sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Se informó que al parecer el joven recibió una llamada al celular y por atender la misma, parece perdió el control del pequeño vehículo y al estar el pavimento mojado se chocó contra un andén de concreto, recibiendo las lesiones ya descritas en su cuerpo.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios