Lilia Manga sigue ganando apoyos para repetir curul en la Asamblea del Atlántico

834
Lilia Manga

La diputada por el departamento del Atlántico Lilia Manga Sierra sigue en firme su campaña para repetir curul en la Duma departamental, misma que ostenta desde el año 1997 hasta la fecha.

Para ello, la abogada ha venido adelantando varias reuniones políticas en diferentes sectores del departamento donde ha enfatizado su temática en la necesidad de seguir trabajando en problemáticas tan importantes como la inseguridad y la movilidad.

Precisamente la más reciente reunión de la diputada se adelantó con las familias del municipio de Malambo, donde habló de la necesidad de seguir fortaleciendo las oportunidades de la empleo para la juventud con el fin de seguir conservando el tejido social de municipios tan golpeados por la inseguridad.

La diputada Lilia Manga en reunión con la familia pastoral Ávila.

Además de esos temas la candidata, que lleva el número 51 en el tarjetón por el partido de la U, sigue en pie con su preocupación por el tema de la mujer, el agua, la familia, las juventudes y la descomposición social, entre otros, que son de gran importancia teniendo en cuenta los indicadores que a la fecha maneja en el departamento en estas áreas.

Lilia Manga lleva como fórmula para el Concejo de Barranquilla a Hilario Bustillo, número 21 en el tarjetón, al igual que un grupo de ediles en esta ciudad con los que también están dispuestos trabajando para sacar adelante las principales problemáticas de las localidades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios