Gio Urshela, imparable en la ofensiva

255
Gio Urshela, pelotero cartagenero.

Definitivamente no hay más adjetivos para Gio Urshela en cada presentación con el mejor conjunto de las Grandes Ligas. En esta temporada no ha dejado de ser uno de los máximos protagonistas en la temporada al botar la pelota nuevamente y esta vez en 21 oportunidades. Un hombre que inspira felicidad en sus fanáticos y terror a los lanzadores de turno.

En su retorno a la novena de los Yankees de Nueva York, luego de recibir un ‘porrazo’ en la mano derecha el miércoles pasado, el cartagenero volvió a dar muestras de su poder con el bate en el juego que su escuadra ante los Ranger de Texas venció de visitante por 14 carreras a 7.

Sin embargo, el pelotero colombiano Giovanny Urshela sigue dejando su nombre registrando con letras doradas la historia de los Yankees de Nueva York en la temporada 2019 de la MLB.

Urshela, cada vez más sobresaliente con los yankees en la temporada 2019.
Gio Urshela conectó su cuadrangular número 21.

En esta oportunidad, el cartagenero se destacó por conectar su jonrón 21 y el 304 de la novena de los ‘bombarderos del Bronx’ en este 2019.

Urshela consiguió el transcendental batazo en la parte alta de la sexta entrada cuando fructificó una bola rápida de hundimiento del lanzador Adrian Sampson para conectar la esfera y sacarla del diamante del Globe Life Park de Arlington entre el centerfield y el leftfield.

De este modo, Gio puso el marcador 6-2 a favor de Yankees, el cual consecutivamente fue ampliado por su compañero Mike Ford que además remolcó la carrera de Cameron Maybin.
Finalmente, el equipo de Nueva York se impuso ante los Rangers de Texas anotó una carrera, conectó un hit y un jonrón, remolcó a un compañero y se ponchó en dos oportunidades en cuatro turnos al bate que le acceden tener un promedio alto de bateo que está en .317.

Los Yankees de Nueva York, que ya certificaron su clasificación a la postemporada, alcanzaron a 103 triunfos y 57 derrotas en la división Este de la Liga Americana.

A falta de un juego para el final de la temporada regular, el tercera base cartagenero batea para .316, luego de 137 conectados, 34 dobles y 74 impulsadas y 73 anotadas. Y es importante decir que hasta mañana juega la serie con la novena de los Rangers de Texas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios