La empresa Electricaribe anunció a través de un comunicado que este domingo 29 de septiembre habrá interrupción del servicio de energía en los circuitos Bosque y Ciudadela, que abastecen a varios sectores de Barranquilla y el municipio de Soledad.

Los cortes de luz serán para continuar con la instalación de torres de alta tensión y los mismos se realizarán entre las 2:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, por lo cual se verán afectados los siguientes sectores:

Circuito Ciudadela: barrios Villa del Carmen, Ciudadela 20 de Julio, Velódromo Estadio, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV, Nueva Esperanza, calle 63 con carrera 5E, Bomba GNC Murillo y sectores aledaños al puente de Las Moras sobre la Av. Murillo.

Circuito Bosque: calle 45 con carrera 1a, calle 44 entre carreras 1 sur y 5b sur, calles 42 y 43 entre carreras 1b y 3bsur, carrera 1sur con calle 41c y carrera 42 entre calles 56 y 57.

De igual manera se presentará interrupción en la totalidad del circuito Bosque de 2:00 a 2:30 de la mañana y de 3:30 a 4:00 de la tarde, afectando a los usuarios que dependan de este circuito en los barrios Alboraya, Buenos Aires, 20 de Julio, Bella Arena y Villa Blanca.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios