Detienen colombiana en Tenerife, España, con una orden internacional por homicidio

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Adeje (Tenerife) a una mujer colombiana de 38 años que contaba con una orden de detención internacional para extradición dictada por las autoridades de su país por los delitos de homicidio y tenencia ilegal de armas de fuego.
Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que, a través de la práctica de diferentes diligencias de investigación, los agentes ubicaron a la mujer en el establecimiento hotelero en compañía de familiares.
Entonces, los policías establecieron un dispositivo orientado a localizarla, comprobar su identidad y practicar su detención en condiciones de seguridad, habida cuenta de los hechos que motivaban su orden judicial internacional de arresto.
Por su parte, una vez localizada, los agentes confirmaron que era la persona sobre la que pesaba la orden de detención internacional dictada por las autoridades judiciales colombianas, por lo que fue detenida.
Por último, la mujer, en unión del atestado correspondiente, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: