Titanes inició con victoria la defensa del título en el baloncesto colombiano

0
310
Titanes inició con victoria la defensa del título en el baloncesto colombiano.

En un ambiente de fiesta y acompañado por su público los Titanes iniciaron de gran manera la defensa del campeonato profesional de baloncesto con una victoria 77-67 ante el equipo de Piratas de Bogotá.

Fotos: Cortesía Cristian Acosta 

El primer cuarto tuvo a un quinteto costeño arrollador el cual logró sacar una ventaja de ocho canastas sobre un plantel capitalino que sintió el poder en la ofensiva por parte de los dirigidos de Tomás Díaz; sin embargo los visitantes también demostraron su talento y lograron descontar dejando las acciones 17-15.

Los siguientes diez minutos tuvieron a los Titanes muchos más efectivos al momento de llegar al aro contrario y con la genialidades del norteamericano Xavier Roberson, y el anfitrión Gianluca Bacci, los vigentes campeones terminaron la primera mitad con un favorable 45-31.

Luego del descanso el juego se hizo mucho más parejo con canasta de lado y lado haciendo que el quinteto del parche descontara seis puntos para quedar 62-54 con un parcial aún por disputar.

Para el último cuarto Piratas salió en busca de la remontada y alcanzó a poner el encuentro a tan solo cinco puntos del empate; pero los dueños de casa volvieron a poner todo en orden gracias al aporte ofensivo del alero Soren de Luque y el equilibrio de Jesús ‘Pichi’ Medina dejaron la pizarra final con un 77 – 67  para desatar la fiesta a la afición local que disfrutó de un bonito espectáculo

El quinteto titánico volverá a tener acción este sábado desde las 8 de la noche en el coliseo Elías Chegwin cuando vuelva a medir fuerzas ante Piratas de Bogotá y en dónde se espera una vez más el acompañamiento del público.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios