Los capturan con dos celulares robados y una escopeta ilegal

0
506
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Cuatro hombres fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquillla luego de hallarles en su poder dos celulares robados y una escopeta industrial sin ninguna clase de documento para su legal tenencia.

Los operativos de los uniformados se hicieron efectivos en las últimas horas en el barrio Cevillar de la capital del departamento del Atlántico y en el municipio de Puerto Colombia.

La primera acción se hizo efectiva en la carrera 11 con calle 54 del citado barrio donde los policías fueron alertados por la comunidad de la presencia de tres presuntos delincuentes que se movilizaban en igual número de motocicletas, los cuales, al parecer minutos antes habrían hurtado las pertenencias de varios ciudadanos en el sector.

En una rápida reacción los policías logran interceptarlos y tomando las medidas de seguridad, los uniformados les solicitan un registro personal encontrándoles un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 y dos teléfonos robados.

Los tres presuntos atracadores identificados como Fabian Acosta Alvarez, de 25 años, Jordin Andrés Páez Petro, Jose Miguel González Dominguez, de 22 años, fueron trasladados a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización y deberán responder por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

De otra parte en el municipio de Puerto Colombia un presunto delincuente fue capturado con un arma de fuego tipo de escopeta de fabricación industrial calibre 16.

Se trata de Mario Luis Peñate, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Dicha captura se logró gracias a los diferentes planes que vienen realizando las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el área metropolitana de Barranquilla.

Se trata de Mario Luis Peñate, capturado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios