Cali sonará y bailará al estilo barranquillero

Arrebato Caleño comparte el capítulo final de esta serie digital: Bailadores, Melómanos y Coleccionistas, producto audiovisual que resalta la labor de estos personajes en la ciudad de Barranquilla, en el marco del XIV Festival Mundial de Salsa Cali 2019.

“Somos un proyecto que preserva identidad como garantía de derechos, para hacer de barranquilla una ciudad feliz”, aseguró Cristóbal Padilla, Director de la Fundación Arrebato Caleño con sede en Barranquilla.

Esta serie fue un proyecto formulado desde Arrebato Caleño con el apoyo de la Fundación Progress Group en alianza con la Secretaría de Cultura de Cali, a través del Festival Mundial de Salsa

Barranquilla hará presencia por primera vez en el Festival Mundial de Salsa de Cali 2019 con la participación de bailadores, melómanos y coleccionistas, quienes traerán el ritmo, el sabor, el estilo, la melodía y el goce del caribe. Un encuentro entre las culturas salseras de Colombia, en Cali la ‘Capital mundial de la Salsa’ con Barranquilla, conocida como la Puerta de Oro de Colombia y la Capital Cultural del Caribe, como invitada especial.

Un pequeño homenaje a estos gestores culturales de Barranquilla, porque Barranquilla también es Colombia y si vamos a hablar de Salsa, debemos hablar de Cali y Barranquilla, respectivamente.

Comentarios