A la cárcel por darle 28 puñaladas a su mujer

0
289
El autor del ataque es un hombre de 60 años.

Un hombre capturado por propinarle a su mujer 28 puñaladas en medio de una riña fue enviado a la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué, Bolívar.

El implicado del ataque cuenta con 60 años y se conoce con los nombres de Pedro Antonio.

Verónica Isabel Jiménez, es la mujer agredida por su pareja sentimental.

Según las autoridades, las lesiones causadas a la joven, de 28 años edad, las recibió en hechos ocurridos en el barrio Versalles, calle Caldas, en Magangué, el 9 de septiembre, en medio de una discusión por problemas pasionales.

Aquel día, a eso de las 7 y 30 de la mañana, la mujer, según la Policía, recibió las 28 heridas con arma blanca logrando sobrevivir al ataque.

Cuentan testigos que Verónica salió del baño y justo en ese instante Pedro Antonio la agredió con un cuchillo en el rostro, tórax y sus extremidades.

Verónica se desplomó y Pedro, al ver que no se movía, la dio por muerta. Fue cuando el hombre se encerró en uno de las habitaciones de la casa y allí se causó una herida en el cuello.

La pareja fue trasladada al Hospital La Divina Misericordia, en donde ambos fueron estabilizados.

Días después, el testimonio de algunos residentes del barrio Versalles, les sirvió a los funcionarios de la Seccional Básica de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de Magangué para que en coordinación con la Fiscalía Seccional 10 Local, dar con la captura de Pedro Antonio, en el barrio San Martin, sector de la tarima, mediante orden judicial número 20 de fecha 13 de septiembre de 2019, proferida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de dicha municipalidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios