Lo matan cuando jugaba ‘damas’ con un amigo en el corregimiento de Palermo 

732
José Luis Montes Meriño, el hombre asesinado en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

Cuando jugaba “damas” con un amigo dentro de su vivienda en la Manzana 9 Lote 6 del barrio Villa Clara, un hombre fue víctima de un ataque sicarial aproximadamente las 10:30 de la noche del miércoles en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, dijo este jueves en la mañana un familiar que se encontraba en las afueras de Medicina Legal adelantando las diligencia de entrega del cadáver.

Se informó por parte del familiar que la víctima mortal jugaba “damas” con un amigo y sicarios en moto llegaron y dispararon contra ambos. Presentaba cinco impactos de bala, uno en la cabeza, dos en el tórax y dos más en el costado izquierdo.

Manifestaron que la persona asesinada respondía al nombre de José Luis Montes Meriño, quien fue llevado por parientes hasta el Camino Simón Bolívar de Barranquilla, pero allí se confirmó su deceso.

Su amigo, Guillermo Antonio Quiroz Julio, recibió un tiro en el muslo izquierdo, también fue llevado a ese mismo centro asistencial y remitido al Hospital General de Barranquilla. Hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.

Este es el tercer homicidio que se registra en ese corregimiento, al otro lado del Puente Pumarejo, desde el 21 de agosto hasta la fecha.

El familiar manifestó que Montes Meriño tenía 30 años de edad, vivía en unión libre y se dedicaba a la pesca.

Correspondió al personal de la Unidad Criminalística de la Sijin la inspección del cadáver, mientras que el personal de vida se encuentra al frente de la investigación con la colaboración de la Policía del Magdalena.

La familia manifestó desconocer las causas de este crimen, ya que no tenía enemigos personales ni cuentas pendientes con la justicia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios