Palomino interpuso millonaria demanda en contra de la Procuraduría y RCN

Palomino sustenta que él y su familia fueron “víctimas” por la vinculación que se le habría hecho a él con la supuesta red de prostitución dentro de la Policía, que se denominó como “la comunidad del anillo”.

La demanda busca que a la Procuraduría y a RCN se les declare responsables por los “daños y perjuicios ocasionados”. El general pide para él y para 16 miembros de su familia, una indemnización de más de 9 mil millones de pesos por daños morales e inmateriales.

También se pide que la Procuraduría y RCN pidan excusas públicas en medios de comunicación y que, en caso de que no haya una conciliación, el fallo se publique en páginas web y redes sociales durante seis meses.

La Procuraduría en el año 2016, en cabeza de Alejandro Ordoñez, habría afirmado que Palomino era investigado por participar y dirigir una red de prostitución al interior de la Policía.

Por el lado de RCN, Vicky Dávila, que estaba vinculada como directora de ‘La FM’, habría hecho una difusión “masiva y persistente sobre lo que se calificó como hechos irregulares al interior de la Policía Nacional”. Tomado/360radio.com.co

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios