Niños arriesgan sus vidas atravesando peligroso arroyo en Soledad

0
541

Poniendo en riesgo sus vidas estudiantes de Soledad atraviesan diariamente el peligroso arroyo a la altura del barrio Bonanza.

“Nos preocupa que escenas como éstas se sigan presentando. Me aterra ver la forma en que los niños exponen sus vidas al atravesar este arroyo que aún está sin canalizar para poder cumplir sus actividades escolares “, señaló William Torres, candidato a la alcaldía de Soledad.

Vecinos del sector aprovecharon la presencia del aspirante de Cambio Radical para pedirle que sean tenidos en cuenta en el ambicioso plan de inversiones que pretende ejecutar durante los próximos 4 años.

“Estamos cansados que pase una y otra administración y no hagan nada para canalizar este arroyo. No tenemos otra forma distinta de pasar de un lado a otro. Nos toca arriesgar nuestras vidas, no hay forma de comunicación” , afirmó un habitante del barrio.

Así mismo, la campaña del Sí se puede visitó el barrio La Alianza donde la comunidad manifestó su preocupación por la inseguridad. Sostienen que los atracos se han convertido en el pan de cada día. Confían en los programas que en este sentido propone el candidato Torres Arcila.

Entre tanto, en el barrio El Esfuerzo los habitantes advirtieron graves problemas en materia de saneamiento básico, puestos de salud, alumbrado público y falta de escenarios deportivos.

La Fe y 23 de Noviembre también fueron visitados por William Torres, donde los moradores piden a gritos la pavimentación de sus vías de acceso, así como la construcción de un puente que les permita comunicarse con el barrio Renacer.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios