Juez ordenó suspender eventos musicales en la fiestas patronales de Sabanalarga

999

El juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Sabanalarga, mediante medidas cautelares y extraprocesales presentadas por la Sociedad de Autores y Compositores Sayco, ordenó la suspensión de los eventos musicales próximos a realizarse en la fiestas patronales de ese municipio.

La medida cautelar fue presentada legalmente por César Ahumada Avendaño, gerente general y Eusebio Rodríguez, Asesor jurídico de la entidad, contra el municipio de Sabanalarga.

Esta medida cautelar se mantendrá hasta que el responsable de los espectáculos no cancele a Sayco el derecho patrimonial de Autor, que corresponde a la suma de 6.624.928 de pesos.

La acción señala dar aviso a la Alcaldía Municipal, sobre la suspensión de dicho evento y solicita informarle al organizador responsable del espectáculo, y Comandante de la Estación de Policía de la localidad.

Sayco invita a los alcaldes del departamento del Atlántico que hacen eventos, o a su defecto a los organizadores de los mismos, se acerquen a nuestras oficinas a cancelar el Derecho de Autor antes de la fecha de los eventos y así se eviten estas medidas, Ley 1493 del 2011.

Así mismo se le sugiere a los mandatarios abstenerse de autorizar permisos para eventos musicales sin el respectivo paz y salvo de Sayco.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios