Desmantelan banda dedicada al microtráfico

Seis personas que supuestamente conformaban una banda delincuencial denominada ‘El Puya’, fueron capturadas por comercializar estupefacientes en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Labores de inteligencia e investigación fueron determinantes para lograr finalmente dichas detenciones.

Según las autoridades, estos venían azotando al municipio minero a través de la comercialización de drogas, el tráfico y porte de armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como: Alfredo Pérez Rojas, de 45 años de edad, conocido como alias ‘El Puya’, cabecilla de la banda; Jacqueline López Sarabia, natural de Becerril, de 36 años; Ángel Miguel Rojas Solano, de 52 años, alias ‘Migue o Guajiro’ y Enrique Salvador Moreno López, alias ‘El Sarco’, natural de Agustín Codazzi, de 33 años.

Otros capturados son: Diosmel Callejas Granados, alias ‘Diosemel’, oriundo de Curumaní, de 42; y Deyanira Fuentes Avendaño, oriunda de Agustín Codazzi, de 49 años de edad.

En las diligencias les fueron incautados tres celulares que aparecen como hurtados, un revolver calibre 38 milímetro y una pistola 9 milímetro.

Los capturados son señalados de los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios