Desmantelan banda dedicada al microtráfico

295

Seis personas que supuestamente conformaban una banda delincuencial denominada ‘El Puya’, fueron capturadas por comercializar estupefacientes en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Labores de inteligencia e investigación fueron determinantes para lograr finalmente dichas detenciones.

Según las autoridades, estos venían azotando al municipio minero a través de la comercialización de drogas, el tráfico y porte de armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como: Alfredo Pérez Rojas, de 45 años de edad, conocido como alias ‘El Puya’, cabecilla de la banda; Jacqueline López Sarabia, natural de Becerril, de 36 años; Ángel Miguel Rojas Solano, de 52 años, alias ‘Migue o Guajiro’ y Enrique Salvador Moreno López, alias ‘El Sarco’, natural de Agustín Codazzi, de 33 años.

Otros capturados son: Diosmel Callejas Granados, alias ‘Diosemel’, oriundo de Curumaní, de 42; y Deyanira Fuentes Avendaño, oriunda de Agustín Codazzi, de 49 años de edad.

En las diligencias les fueron incautados tres celulares que aparecen como hurtados, un revolver calibre 38 milímetro y una pistola 9 milímetro.

Los capturados son señalados de los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios