Brayan Sanchez, vencedor de la VI etapa del Clásico RCN

378
Brayan Sánchez triunfó en la de la sexta etapa del Clásico 2019.

El ciclista colombiano, Brayan Sánchez triunfó en la de la sexta etapa del Clásico 2019, mientras que el pedalista, Óscar Sevilla del Team Medellín, se conserva como abanderado de la general en el Clásico RCN.

En cuanto al sexto capítulo, el resto del ppodio quedó así. Ángel Alexander Gil del EPM Scott es segundo a 30 segundos y tercer es Didier Chaparro del Orgullo Paisa a 35 segundos.

Es importante decir que cada día es más emocionante esta competencia realizada en el interior del país y especial la etapa 6 que se efectuó entre Sáchica y Sesquilé en un recorrido de 120.5 kilometros.

Los ciclistas ya vislumbraron la montaña y la ruta ya marca quienes van a ser los predilectos en esta competición. El pelotón pasó por Tunja, Ventaquemada, Villapinzón, Chocontá y Sesquilé donde concluyeron en el parque principal.

Al llegar a a la línea final fue muy accidentada ya que el piso estaba mojado después de una fuerte lluvia que cayó horas antes del arribo de los ciclistas.

Sánchez cruzó la meta en el primer lugar, pero no pudo celebrar ya que cuando se disponía a frenar para eludir un “policía acostado”, ambas llantas de su bicicleta se resbalaron por lo que el corredor se fue al suelo.

Extraoficialmente se comunicó que el ciclista una herida en dos dedos de la mano izquierda, pero no tiene fracturas y está siendo custodiado por los médicos del Clásico RCN.

Óscar Sevilla, del Team Medellín.

Clasificación general etapa 6

1. Óscar Sevilla – Team Medellín – 17:34:10
2. Ángel Alexander Gil – EPM Scott a 30”
3. Didier Chaparro – Orgullo Paisa a 35”
4. Fredy Montaña – EPM Scott a 35”
5. Johnatan Cañaveral – Coldeportes Strongman a 53′
6. Edward Beltrán – Team Medellín a 59”
7. George Tibaquirá – Sundark Arawak a 1’04”
8. Óscar Quiroz – Coldeportes Strongman a 1’21”
9. Bernardo Suaza – Super Giros a 2’04”
10. Robigzon Oyola – Team Medellín a 2’16”

Comentarios