Pandilleros matan hombre en corregimiento de Santa Cruz

0
436
Harrinson Lemus Torres, la persona fallecida.

Un hombre que se dedicaba a oficios varios fue asesinado de una puñalada en el costado derecho por parte de unos pandilleros, hecho ocurrido a las 4:30 de la madrugada del domingo en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco.

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Harrison Lemus Torres, de 44 años, natural de Luruaco y quien residía con su familia en la carrera 8 número 9-51 del mencionado corregimiento.

Francisco Rodríguez, familiar de la víctima y quien este martes en la mañana se encontraba en las afueras de Medicina Legal reclamando el cadáver de esta persona, manifestó que en la madrugada del domingo, cerca a un estadero, se encontraba varios integrantes de una pandilla que opera en ese corregimiento y parece por el lugar pasaba un hermano de Harrison a quien increparon y trataron de agredir por lo que se presentó una discusión. En medio de la misma apareció su hermano, en este caso la víctima, y uno de los delincuentes le propinó la puñalada que a la postre le causó la muerte cuando era atendido en el Hospital de Sabanalarga.

De la misma manera, Francisco Rodríguez señaló que en Santa Cruz no hay autoridad, por cuanto la Policía nunca presta vigilancia, razón por la cual constantemente se presentan delitos como homicidios, hurtos, lesionados, entre otros. Él culpa al Alcalde de Luruaco, Antonio Roa, que tampoco da ninguna solución a estos hechos de inseguridad en el corregimiento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios