Juez legalizó captura a jóvenes implicados en doble crimen en Las Flores

0
1025
Dentro del recinto los dos jóvenes capturados en conversación con los abogados defensores.

Custodiados por uniformados de la Policía Nacional, llegaron a las audiencias preliminares los jóvenes capturados, quienes están señalados de lanzar los cuerpos sin vida de dos hombres en la vía que comunica a Las Flores con La Playa.

El juez séptimo penal municipal con funciones de control de garantías, Camilo Pardo, en la noche de este lunes les legalizó las captura a Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquett Baldovino.

Al frente de la investigación está el Fiscal 25 Seccional de Homicidios, Adolfo Niebles Torres, quien solicitó la legalidad de la captura de los señalados por el delito de homicidio agravado.

La diligencia judicial inició a las 3:00 de la tarde, en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales, con la audiencia posterior de legalización de registro de allanamiento y realizado por los agentes de Policía Metropolitana, la cual fue a puerta cerrada.

Las víctimas fueron dos hombre identificados como Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de Barranquilla, y Luis Carlos Narváez Narváez, de San Pelayo (Córdoba), quienes al momento del hallazgo presentaban heridas a puñal en distintas partes del cuerpo.

Respecto a los móviles del asesinato de estos aún no hay claridad y son muchas las cosas que se rumoran.

Una versión indica que los hoy muertos pretendían estafar a los jóvenes con billetes falsos y los capturados al darse cuenta de la intención los asesinaron.

Sin embargo será la Fiscalía la encargada de esclarecer cuál fue el verdadero motivo por el que mataron a puñal a los dos sujetos.

Cabe recordar que el procedimiento de captura se realizó cuando una patrulla de la Policía que se encontraba en registro y control, se percata que unos cuerpos están siendo dejados sobre la vía antes mencionada, donde proceden a captura a una persona, y más adelante capturan al otro joven.

Entre tanto la audiencia de imputación de cargos y solicitud de imposición de medida de aseguramiento, quedó prevista para mañana a las 8:30 de la mañana en el complejo judicial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios