Hallan tres personas asesinadas dentro de un vehículo en Caldono

270

*Las víctimas se encontraban cerca de una estación de combustible cuando se presentó el ataque armado.

Hombres armados asesinaron a tres personas que se encontraban dentro de un vehículo particular, en hechos registrados en el municipio de Caldono (norte del Cauca).
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, en la madrugada de este lunes se recibió un reporte de un ataque armado contra varios ciudadanos.
Cuando se llegó al lugar de los hechos, se encontró a dos personas sin vida dentro de un vehículo parqueado cerca de una estación de combustible en el sector de Pescador. La tercer víctima estaba tendida en el suelo junto al automotor.
“Los cuerpos presentan impactos de arma de fuego y estamos tratando de establecer las identidades de estas personas para determinar si tienen antecedentes y así establecer una hipótesis de los hechos”, indicó el coronel Fabio Alexander Rojas comandante de la policía en el departamento del Cauca.
Algunas versiones indican que sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron donde departían estas personas y dispararon en repetidas ocasiones.
Unidades del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de este triple homicidio.
De acuerdo al comandante de la Policía en este departamento, el asesinato se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios