Gobernación se reunirá con delegaciones deportivas

En ese encuentro con las delegaciones deportivas y la administración departamental se concretarán inconformidades.

El director (e) de Indeportes, Rachid Nader, indicó que es importante que los deportistas se manifiesten, ya que son los principales protagonistas del deporte y las instituciones y las autoridades deben estar trabajando en pro para ellos.
Nader mencionó: “se le hicieron los pagos que se les adeuda por concepto del programa de deportistas y esta semana se tendrá reunión con cada una de las delegaciones que participaran en los juegos nacionales”, sostuvo.
La Administración Departamental dio respuesta a la comunicación enviada por el campeón mundial de patinaje Alex Cujavante, manifestó el funcionario de la gobernación, después que el deportista manifestara a través de una carta la falta de apoyo por parte de la Gobernación del Atlántico, ya que recurrió con dineros propios para su preparación, los deportistas tampoco contaban con personal idóneo en metodología, laboratorios clínicos, entre otras cosas.
El director (e) de Indeportes, advirtió, en cuanto a la logística para los juegos nacionales se contratará a través de la Gobernación, ya que Indeportes no cuenta con los recursos para eso; con base a eso se tramito un estudio de necesidad.

Por otra parte, Rachid Nader confirmó que el CTI de la Fiscalía está investigando los hallazgos penales descubiertos por la Contraloría en los contratos y convenios suscritos con las ligas y fundaciones por parte del ex director de Indeportes Enrique Vengoechea.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios