Sicarios mataron a un hombre y comunidad los incinera

0
2939
Los dos sicarios y motocicleta fue quemada por la comunidad.

Un hecho de sangre se registró en la madrugada de este domingo en el municipio de Aracataca, Magdalena, dejando como resultado la muerte de tres personas.

Al parecer, dos sujetos armados llegaron hasta la casa de un hombre, quien se encontraba departiendo con sus amigos, y sin mediar palabras le dispararon causándole la muerte de manera inmediata.

Sin embargo, cuando los sicarios pretendían escapar del lugar, los vecinos del sector cobraron justicia por sus propias manos, quienes los golpearon e incineraron el vehículo en donde se movilizaban los dos sujetos.

Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar de los hechos, mientras el otro logró ser trasladado a centro asistencial en donde posteriormente falleció.

La víctima asesinada a mano de los sicarios fue identificada como Josua Echeverría, mientras que los homicidas se desconoce su identidad.

Por este triple homicidio las autoridades no se han pronunciado, el cual perturbo la tranquilidad de los habitantes de ese municipio del Magdalena.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios