Revelan identidades de cadáveres hallados en la vía entre Las Flores y La Playa

976
El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía. Foto: Alba Fontalvo Egea.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló las identidades de los dos cuerpos que hacia las 6 de la mañana de este domingo fueron hallados sin vida en una zona enmontada de la vía que comunica al barrio Las Flores con el corregimiento La Playa, en Puerto Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de Barranquilla, y Luis Carlos Narváez Narváez, de San Pelayo (Córdoba), quienes la momento del hallazgo presentaban heridas a puñal en distintas partes del cuerpo.

Al momento de ser encontrados por una patrulla del cuadrante que pasaba por el sector, los dos hombres estaban semidesnudos y con varias heridas a puñal.

Un carro que estaba parqueado en la vía, al parecer descargando los cuerpos, fue el detonante para que los policías llegaran al lugar y detuvieran a sus ocupantes.

Precisamente esta mañana la institución armada informó que por los hechos se capturaron a dos hombres, quienes fueron identificados como Joan Severiche Beltrán, de 26 años, y Arley de Jesús Riquett Baldovino, de 23.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios