‘Podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa’: Policía

0
2490
Arley de Jesús Riquett Baldovino y Joan Severiche Beltrán, capturados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos, indicó que la hipótesis inicial que se está manejando como posible móvil del asesinato de dos hombres cuyos cadáveres fueron arrojados en un solar cerca de pequeño arroyo, en la vía entre el barrio Las Flores y la urbanización La Playa, está relacionada con rencillas entre grupos de delincuentes dedicada a la estafa.

El alto oficial destacó además la prontitud en el trabajo realizado por los uniformados que al percatarse que algo raro pasaba con un hombre que arrojaba ‘algo pesado’ en una zona enmontada de la citada carretera, lograron la captura de dos presuntos implicados en los violentos hechos.

Sobre lo sucedido el general indicó: “En la labor que venía desempeñando la Policía Metropolitana de Barranquilla para el control de la ciudad por la celebración del día del Amor y la Amistad, se logra observar por parte de una de nuestras patrullas el momento en que unos cuerpos están siendo dejados sobre la vía que conduce de Barranquilla a Puerto Colombia. Se captura a una persona, se inmoviliza inicialmente un vehículo. Se prosigue con el desarrollo del caso, se inmoviliza otro vehículo y otra persona es capturada en un sitio distante, pero en desarrollo de la investigación de este hecho. La hipótesis que estamos manejando inicial es que podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa, lo que inicialmente creemos que es por algunos elementos que se encontraron. Incluso algunas versiones de las personas capturadas. Todo está en investigación”, puntualizo Alarcón.

Los dos vehículos incautados por la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios