Mediante engaños hombre abusó de su cuñada en playa de Puebloviejo

789
El acusado Andy Manuel Meléndez Barceló.

Miembros de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía, capturaron a Andy Manuel Meléndez Barceló, de 23 años de edad, tras ser sindicado de abusar carnalmente de su propia cuñada.

El aberrante caso sucedió en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Pueblo Viejo- Magdalena, luego de que la joven de 17 años de edad, contará a su familiares lo que habría ocurrido.

Al parecer los hechos ocurrieron en octubre del 2018, quien aprovechando la cercanía y condición familiar con la víctima, la llevó mediante engaños hasta una playa de dicha población, en donde la accedió a la fuerza y sin su consentimiento

Desde ese entonces fue interpuesta la denuncia, quien mediante investigación lograron recopilar todo los elementos de material probatorio para que el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pueblo Viejo, emitiera una orden de captura por el delito de acceso carnal violento.

La captura se llevó a cabo mediante orden de registro y allanamiento a la vivienda del acusado, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, del mencionado corregimiento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios