‘Lo mataron para robarle el celular y la billetera’: familiares de mecánico asesinado en Galapa

0
1025
Freddy Antonio Zapata Arias.

“Es triste que asesinen a una persona honrada y sin ninguna clase de problemas, sólo para robarle un modesto celular y una billetera donde no habìa mucha plata”.

Así se expresaron este domingo en horas de la mañana los familiares de Freddy Antonio Zapata Arias, el joven mecánico asesinado a puñaladas en una trocha que conduce desde la urbanización Villa Olímpica, del municipio de Galapa, al barrio Los Almendros, el viernes por la noche.

Varios allegados al muchacho de 25 años, le indicaron al diario LA LIBERTAD en las afueras de Medicina Legal, que éste al momento de ser interceptado por los asaltantes, iba para su casa, una parcela conocida como Las Margaritas, luego de haber terminado su jornada laboral como mecánico de carros en Barranquilla.

“Ojalá y este asesinato no quede impune. Freddy era una persona ajena a los problemas. Esperamos que se haga justicia y sus asesinos sean capturados”, indicaron los familiares del hoy occiso.

El joven asesinado recibió varias puñaladas a la altura del pecho. Murió de manera inmediata.

Por este crimen sindican a un sujeto apodado alias ‘el queso’.

De Zapata Arias sus parientes informaron que dejó un hijo de un año y vivía en unión libre.

Hasta ayer al mediodía, su familia se encontraba en Medicina Legal a la espera que el cadáver del mecánico les fuera entregado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios