Hallan dos cadáveres en la vía entre Las Flores y La Playa

0
1434

Este domingo una patrulla del cuadrante que realizaba su ronda de vigilancia en un tramo de la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa, observó justo el momento en que un hombre arrojaba a un solar de la zona, una especie de ‘bulto’.

Eran las seis de la mañana y por lo inusual de la escena, los uniformados se acercaron hasta el lugar, logrando hallar los cuerpos sin vida de dos hombres, con heridas de arma de fuego y arma blanca, al tiempo en que el desconocido que los había tirado, intentaba darse a la huída.

En una rápida reacción los uniformados lograron la captura inicial del hombre que había presuntamente arrojado los cadáveres.

Minutos después, lograron la captura de otro presunto implicado en el doble crimen.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en un tramo de la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa.

Culminada la inspección técnica de los cuerpos por parte de miembros del CTI de la Fiscalía en turno, éstos fueron identificados como Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años de edad y  Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 28.

Por su parte los capturados responden a los nombres de Arley De Jesús Riquett Baldovino, de 23 años y Joan Severiche Beltrán, de 26, quien fue detenido segundos después de tirar los cadáveres, en el sector enmontado cerca a un arroyo, y cuyos zapatos estaban impregnados de sangre.

En el mismo procedimiento los policías inmovilizaron dos vehículos en los que presuntamente trasladaron los dos cadáveres, desde un sector no establecido aún, hasta la mencionada vía.

Uno de los vehículos inmovilizados era de color azul oscuro, de placas JGK-358, que se encontraba en el sitio.

Riquett Baldovino fue capturado en otra zona de la ciudad, con un vehículo blanco, de placas IWK-289, de Bogotá.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en un tramo de la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa.

Con anotaciones

De acuerdo al reporte preliminar dado a conocer por la Policìa Metropolitana de Barranquilla, sobre este doble crimen, a Narváez Narváez, le aparecen dos anotaciones como indiciado, una por el delito de receptación de 05-05-2016, y la otra por el delito de estafa de fecha 15-10-2013.

Por su parte a Cadena Rodríguez, le parecen en el SPOA, tres anotaciones como indiciado. Una por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes de fecha 25-09-2017, y dos más por el delito de lesiones culposas de fechas 22-12-2016 y 18-01-2017.

Al lugar donde fueron encontrados los cadáveres se trasladó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos, y el comandante operativo de la Mebar, coronel Yecid Peña, para ponerse al frente de las investigaciones del hecho de sangre.

Momentos en que la Fiscalía realizaba la inspección de los cadáveres.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios