Fue al hospital por una virosis y regresó a casa muerta

1297
Yarleydis Reyes Pote.

Yarleydis Reyes Pote, se graduaba de bachiller a finales de año. Su sueño era estudiar medicina y ayudar a su familia. Pero esos planes, la joven jamás los podrá llevar a cabo.

El sábado a las 7 de la mañana, la muchacha de 16 años, murió cuando recibía atención médica en el hospital de Puerto Giraldo, con vómito, fiebre y diarrea.

Luz García, madrina de la menor fallecida, indicó en diálogo sostenido con el diario LA LIBERTAD, que la joven comenzó a sentirse mal desde el jueves. “A ella la atendieron y le dieron de alta el viernes por la mañana. Sin embargo no se mejoraba y por eso al seguir malita, volvió al hospital el mismo viernes por la tarde. Siguió internada pero no mejoró y murió el sábado por la mañana. Realmente no sabemos que pudo haberle pasado”, indicó la allegada de la hoy fallecida.

Para establecer las causas del deceso de la menor, el cadáver de Yarleidys fue trasladado a Medicina Legal en Barranquilla, donde su familia podrá salir de dudas de lo ocurrido con la estudiante de bachillerato.

La joven estudiante de la Institución Técnica Agropecuaria del corregimiento de Puerto Giraldo, grado 11, se estaba preparando para graduarse a finales de este año.

“Ella era muy buena estudiante y soñaba con estudiar Medicina. Quería ayudar a su familia. Pero mire todo lo que pasó”, agrió la madrina de la menor muerta.

Yarleydis Reyes Pote, dejó tres hermanos y vivía en el barrio Las Flores, de Puerto Giraldo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios