Distrito pide conciencia ciudadana ante actos que dañan la infraestructura de la ciudad

0
201

Una comunidad cercana a la carrera 46 entre las calles 76 y 79 denuncia acciones que atentan contra el medio ambiente y la infraestructura de la ciudad, pues vieron que varias personas han arrojado basuras al bulevar de esas calles, razón por la cual el Distrito pide conciencia ciudadana, pues son espacios que se deben respetar y cuidar.

“Rechazamos totalmente este tipo de acciones, arrojar basuras en los bulevares de la ciudad es un acto que atenta contra la Capital de Vida que estamos construyendo. Súmate al ‘Yo cuido mi ciudad’ y no atentes contra los espacios que hemos estado recuperando para todos los ciudadanos”, asegura la Agencia Distrital de Infraestructura.

La zona en la que ocurrieron los hechos es comercial, es decir, hay varios negocios cerca, sin embargo, nadie hace ni dice nada a quienes ven arrojando basuras, cabe resaltar que quien denunció los hechos es de otra comunidad cercana.

Así mismo en la carrera 35 con calle 84 esquina hay un basurero improvisado por los habitantes del sextos, siendo este otro de los actos denunciados, pues en los últimos días la empresa Triple A también pidió cultura, pues las rejillas de las canalizaciones están siendo afectadas en las lluvias ya que suelen taponarse de basuras.

Un denunciante asegura que si colocan multas por realizar estos actos en lugares no permitidos, la comunidad podrá cambiar y de esta forma adquirir conciencia.

“El boulevard de la K46 entre 76y79 lo han cogido de basurero. Pasen por ahí y se darán cuenta. La ADI lo recupera y la ciudadanía lo destruye”. Del mismo modo, ADI extiende una invitación a que los barranquilleros cuiden su entorno y mantengan su ciudad limpia.

Comentarios