‘Vamos a trabajar por un futuro mejor en Candelaria’: Efraín Cepeda

0
241

En la palabras del senador conservador, Efraín Cepeda Sarabia, se sigue soñando y trabajando por un futuro mejor para el municipio Candelaria, Atlántico; más de 27 años trayendo obras y desarrollando proyectos de la mano de los mejores dirigentes como sabemos que lo serán Jose Alfredo Fonseca a la Alcaldía, Luis Cervantes al Concejo y
Federico Ucros a la Asamblea.

Asegura el dirigente conservador que el concejal Nelson Martínez C1, representa a este movimiento de trabajo permanente. Explicó Cepeda Sarabia que eso se evidencia en calles pavimentadas, proyectos agropecuarios, alcantarillado, e iniciativas con las que ha dejado honda huella y lo hacen merecedor de seguir en el Concejo

También se refirió en su reunión en este municipio del centro del departamento, que propuso en el comité de la ODCA esta semana que todos los partidos deben impulsar en cada nación el capital semilla y microcréditos como mecanismo para generar y formalizar empleos.

Es por ello que anunció a los asistentes a la reunión en Candelaria, que el 1 de octubre realizaré debate de control político en la Comisión III del Senado.
También se refirió el senador conservar al desempleo en Colombia, cuya tasa está en 11%. Manifestó que hay un 50% de informalidad laboral que tiene sumido al país en un profundo subdesarrollo, al tiempo que aseguró que el empleo es calidad de vida.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios