En encuentros que terminaron 63 / 70 y 62 / 65, los días viernes y sábado, respectivamente, Titanes de Barranquilla selló dos victorias en la serie de pretemporada que se jugó frente a Búcaros de Bucaramanga. Se trató de un evento que sirvió para hacer el lanzamiento de la temporada 2019 que en el caso del equipo barranquillero se inicia este viernes 27 y sábado 28 de septiembre en la serie contra Piratas de Bogotá. Ambos partidos se jugarán a las 8 p.m. en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico.
La plantilla de 12 jugadores y el cuerpo técnico están en la ciudad desde hace un par de semanas lo que les ha permitido iniciar con trabajos de acondicionamiento físico y planteamientos tácticos de cara a la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia LPB que en esta ocasión tendrá siete clubes participantes: Titanes de Barranquilla, Piratas de Bogotá, Búcaros de Bucaramanga, Cimarrones de Chocó, de Quibdó; FastBreak de Cali, Academia de la Montaña, de Antioquia; y Warriors de San Andrés.
La División Profesional de Baloncesto-DPB y la Federación Colombiana de Baloncesto darán inicio a partir del 27 de septiembre del presente año a la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia 2019.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios