Rayó impactó avión repleto de pasajeros en pleno vuelo en la ruta Medellín-Santa Marta

3803

Un verdadero susto vivieron esta mañana pasajeros del avión de la empresa Viva Air que cubría la ruta Medellín-Santa Marta.

La causa, un rayo que impactó la aeronave en pleno vuelo. El fenómeno natural hizo que el avión tuviera que regresar de inmediato a Medellín, en medio de la zozobra de un sinnúmero de pasajeros muertos del susto por lo que habían vivido.

Ya en Medellín, la aeronave, un Airbus VH8058, evacuó a los pasajeros e hicieron transbordo a otro vuelo que finalmente los llevaría a Santa Marta.

Se informó que el avión pasó a revisión e inspección y determinar los daños que pudo haber causado el fenómeno natural.

Cuentan los pasajeros que la experiencia fue poco agradable por cuanto el avión apenas fue impactado sintieron que se estremeció, lo que produjo pánico colectivo pero de inmediato la tripulación controló a los nerviosos pasajeros, anunciándoles que todo estaba bien.

Para contentillo de muchos pasajeros y bajar un poco la tensión, en Medellín la empresa aérea les ofreció, antes de abordar el nuevo vuelo, unas cajitas de jugo Hit y unas bolsitas de papas de limón.

Algunos comentaron que el mecato estuvo bastante discreto pero sirvió para atenuar el mar de nervios en que habían quedado y la suerte de haber salido airosos del impacto del rayo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios