En la calle 18 con carrera 51, barrio Las Ferias del municipio de Soledad, fueron capturadas tres personas que habían cometido un hurto a una peluquería del barrio Simón Bolívar.
El procedimiento se realizó luego de una llamada de alerta a la línea de emergencia, donde la comunidad manifestó que tres sujetos habían hurtaron una peluquería en la que se llevaron varios implementos de valor y quienes se movilizaban en un taxi.
Inmediatamente las autoridades solicitaron que se realizaran los cierres necesarios, el cuadrante observó el vehículo en mención, solicita se detengan pero el conductor hace caso omiso y acelera el automotor e intenta darse a la huida.
Sin embargo, los agentes se fueron a una persecución, en la que se presentó un intercambio de disparos, pero lograron dar con la captura, incautándoles el vehículo, un arma de fuego artesanal  y la recuperación de los elementos hurtados en la peluquería.
Los capturados identificados como Hugo Alfredo Guzmán Contreras de 20 años de edad, Luis Mario Londoño Londoño, de 18 años y Jefry Antonio Yaky Manga de 21 años serán judicializados por el delito de hurto y tráfico; fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
El establecimiento donde se cometió el hurto es la peluquería ‘Daly Fashion’, ubicada en la carrera 2 número 19-04 barrio Simón Bolívar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios