Secuestran al hermano del Alcalde de Corinto

0
223

*Hombres armados lo interceptaron en el casco urbano de la población y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Cristian Fabián García, hermano menor del alcalde del municipio de Corinto, Edward Fernando García Sánchez, fue secuestrado por hombres armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Los hechos se presentaron cuando el hermano del mandatario se encontraba en el casco urbano de la población ubicada en el norte del Cauca y fue abordado por unos sujetos  armados que se lo llevaron en una camioneta de color vino tinto.
“En horas de la mañana lo abordaron y lo subieron a una camioneta. Una vez conocimos el caso se implementó un plan candado por parte de las autoridades para tratar de dar con el paradero de Cristian”, aseguró Leonardo Rivera, secretario de gobierno del municipio de Corinto.
Mientras tanto el alcalde Edward García confirmó la situación y a través de sus redes sociales solicitó la ayuda de la comunidad.
“Dios yo no tengo plata, ni mi familia. Lo único que queríamos era ayudar al pueblo pero muchas personas se encargaron de dañarme mi imagen. Desde hace un año no he podido vivir tranquilo y necesito la ayuda de toda la comunidad, no nos dejen solos”, escribió el alcalde Gracia en sus redes.
Del hermano menor del mandatario se conoció que tiene aproximadamente unos 30 años y que es comerciante en el municipio.
Las operaciones del Ejército y la Policía para dar con el paradero del ciudadano se extienden a los municipios cercanos a Corinto, creando un cerco para poder dar con los secuestradores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios