Se robó un motocarro y cuadras más adelante lo capturaron

0
753
El motocarro recuperado está avaluado en $8 millones.

Un delincuente, que según la Policía se ha hurtado más de 20 motocarros en Soledad, fue sorprendido con uno de ellos en la carrera 17 con la calle 24, barrio San Antonio, donde los agentes lo capturaron y llevaron hasta la Uri de la Fiscalía de ese municipio.

El individuo responde al nombre de Luis Fernando Domínguez Pérez, de 31 años, natural de Barranquilla, pero residente en Soledad.

Luis Fernando Domínguez Pérez, capturado.

El informe de las autoridades indican que este sujeto minutos antes se había robado un motocarro de placas 167-ACX, de color azul con blanco y al momento de la detención lo conducía. Minutos después hizo presencia el dueño del pequeño vehículo, quien manifestó instaurar la correspondiente denuncia ante las autoridades indicando que esa era la misma persona que se había robado el vehículo en otro sector del mismo barrio San Antonio.

La fuente de la Policía manifestó que este delincuente ya se ha hurtado unos 20 carros de esta especialidad y luego que los guarda les pide rescate o vacuna para devolverlos.

Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación para ubicar los otros motocarros hurtados por esta persona.

El motocarro recuperado está avaluado en $ 8.500.000 y el capturado fue puesto a disposición de Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios