Recuperan cadáver de pescador en San Bernardo

349

El cuerpo sin vida de un pescador que se encontraba desaparecido luego de caer en aguas del archipiélago de San Bernardo, cuando realizaba faena de pesca, fue rescatado en las últimas horas por miembros de la Armada Nacional a través de la Estación de Guardacostas de Coveñas.

“El hombre de 40 años de edad, se encontraba a bordo de una embarcación artesanal en compañía de otros pescadores y desapareció en la profundidad del mar en el momento en que realizaba una inmersión mediante la técnica de buceo a pulmón”, indicó la institución en un comunicado.

Explicaron que la torre de control de la Estación de Guardacostas de Coveñas recibió un llamado alertando sobre la situación del pescador, por lo que de inmediato se dispuso de una Unidad de Reacción Rápida con el fin de iniciar las labores de búsqueda, lo cual permitió recuperar el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en aguas de la isla Caycen, en el área general del archipiélago de San Bernardo.

PIE DE FOTO

El cuerpo sin vida fue trasladado a bordo de la unidad de la Estación de Guardacostas de Coveñas hasta el muelle de Berrugas, en San Onofre, Sucre.

Comentarios