Kvrass canta y baila al ritmo de ‘Tú me subes’

0
266
El Grupo Kvrass en su visita al Diario LA LIBERTAD.

La conocida agrupación Kvrass se encuentra en el lanzamiento de su nuevo sencillo musical ‘Tú me subes’, en colaboración con el artista de música vallenata Silvestre Dangond.

La canción es una mezcla entre reggaetón urbano y vallenato y desde hace un tiempo estaban haciéndole los detalles respectivos para mostrar el producto musical impecable.

En todas las plataformas digitales está disponible y el grupo cuenta que la acogida ha sido masiva, por lo que en las redes sociales las personas publican videos cantando y gozando este nuevo éxito.

Se exigen dentro de la industria musical ya que la competencia es reñida y permanece quien mejor se desempeñe, por ello, el grupo se prepara y ensaya constantemente para perfeccionar su técnica vocal y física.

Cabe resaltar que se preparan semanalmente con ejercicios para lograr mantenerse en el escenario. No se cierran a la posibilidad de incursionar con otros ritmos, para ampliar su público.

El sencillo lanzado por la agrupación Kvrass.

El nuevo tema fue producto de la intervención de 7 compositores colombianos, los cuales lograron fusionar su talento para ponerlo en las voces de los integrantes de Kvrass.

El video musical fue grabado en algunas zonas Barranquilla y Cartagena, además, En la producción se contó con la participación de más de 250 personas “estamos acostumbrados, con modestia aparte, somos unos de los grupos que venimos ostentando el título de mejor video musical, con ‘Que me beses, ‘La borrachera’, entre otros.

Además Yader, vocalista de la agrupación, señala que la parte audiovisual hoy en día es fundamental para el éxito de un tema al ser el medio con el cual demuestra de qué trata la canción.

En el mes de octubre estrenarán su nuevo disco llamado ‘Dale Play’, dentro del cual vienen 12 canciones cargadas de la mejor vibra de la banda.

Manifestaron que entre sus está realizar más colaboraciones otros artistas de talla internacional, sin embargo, las próximas serán con dos artistas Valle natos que están sonando en la Costa y toda Colombia, como lo son Churo Diaz y Ana del Castillo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios