Independiente recibe a Leones en octavos de final en Liga Futsal

0
175

Independiente Barranquilla recibe esta noche desde las 7:30 a Leones de Itagüí en el coliseo Sugar Baby Rojas, en el primer partido de la serie a dos juegos de los octavos de final de la Liga Nacional Futsal.

Independiente aparece en esta instancia luego de ocupar el tercer lugar de la llave C en la fase de grupos, en la que acumuló 22 puntos: el quinteto ñero ganó siete partidos, perdió seis y empató uno; anotó 65 goles y recibió 47.

En la otra orilla, Leones se situó segundo del Grupo B con 23 unidades derivadas de siete victorias, dos empates y tres derrotas: marcaron 55 tantos y permitieron 33.

Para este compromiso se espera que Independiente pueda tener en el banco al entrenador Roberto Bruno, así como a sus jugadores Brayan Güette y el juvenil Adrián Angulo, los tres convocados a selecciones Colombia de mayores y sub-20 de cara a la Liga Sudamericana de Guayaquil (Ecuador).

“Enfrentar a Leones no será para nada fácil. Vimos lo que hicieron en su grupo y por ende merece gran respeto, pero más allá de eso está lo que nosotros podemos ofrecer”, expresó Angulo, alero de Independiente. “La clave está en ganar por una buena diferencia de goles en casa para viajar a Itagüí con la comodidad de un resultado manejable”.

Bruno, Güette y Angulo, de conseguir los permisos, llegarían esta misma tarde a Barranquilla, retornarían al día siguiente a Santa Marta -sitio de concentración- para viajar la próxima semana con las selecciones Colombia rumbo a Ecuador.

“El llamado a la Selección nos da una responsabilidad enorme, porque toca mostrar el doble de entrega en el club, pero al mismo tiempo es una motivación para mí y mis compañeros, porque ellos, al igual que el profe Bruno, son los que me han ayudado en este proceso”, finalizó Angulo.

La boletería para el partido Independiente-Leones tendrá un costo de 5 mil pesos, con ingreso gratuito a niños y niñas. Las entradas serán comercializadas en las taquillas del coliseo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios