Éider Arévalo no estará en el mundial de atletismo

218
Éider Arévalo, atleta colombiano.

El atleta colombiano, Éider Arévalo se fracturó la clavícula y no estará en el Mundial de Atletismo después de sufrir una caída en España y en donde fue operado ayer.
Es importante saber que Las dificultades para Éider Arévalo comenzaron cuando tenía nueve años y le pidió permiso a su mamá para poder ir a entrenar para una prueba de velocidad, en Huila.

Al entrenarse con esfuerzo y mucho esmero pasó de competir en las pruebas de velocidad a hacerlo en las de marcha, después de ganar una prueba. Luego se radicó en la capital de Colombia, llegando a ser medalla de oro en marcha en los 20 kilómetros en el Mundial de Atletismo de Londres 2017.

Sin embargo, se le presentó una dificultad en su camino. No podrá ir por un nuevo título mundial en Doha, donde se celebrará este año el Mundial, del 27 de septiembre al 6 de octubre, pues padeció un accidente en Almería, España, al abatir de una bicicleta. Como consecuencia de ello se fracturó la clavícula y no podrá estar lamentablemente en el Mundial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios