‘Hay que trabajar más por lo social para que los ciudadanos vuelvan a creer en los gobernantes’: Richard Fernández

418
Richard Fernández, candidato al Concejo de Barranquilla.

El candidato al Concejo de Barranquilla por el Partido Liberal, Richard Fernández, con el número 2 en el tarjetón, departió este fin de semana en los barrios San José, La Esmeralda, Las Estrellas y San Felipe, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas sociales.

Durante el recorrido que tuvo este fin de semana por distintos sectores de Barranquilla, el candidato al cabildo de la ciudad tuvo la oportunidad de compartir ante la ciudadanía que la base de su aspiración política tiene como eje principal la inclusión social.

De acuerdo a Fernández, quien cuenta con el aval del senador liberal, Mauricio Gómez, su objetivo es impulsar a Barranquilla como territorio que cuenta con las condiciones aptas y pertinentes para la prosperidad social.

A lo largo de los barrios que visitó por el Suroriente y Suroccidente, Fernández, quien también es Administrador de Empresas, pudo observar y analizar las problemáticas que muchos de estos presentan. Incluso, palpablemente, pudo evidenciar las falencias estructurales que viven los habitantes en cuanto a la inseguridad, a la invasión del espacio público, a la informalidad de los vendedores ambulantes y mototaxistas que no tienen seguridad social, entre otros sin números de necesidades.

Fernández, en diálogo con cada uno de los que residen en estos lugares, les expresó su deseo de llegar al cabildo distrital para poder ser su portavoz y su defensor, para sacar adelante proyectos e iniciativas que permitan dignificar la calidad de vida de los jóvenes, adultos mayores, mujeres embarazadas, tercera edad, entre otros.

Para Fernández “los parques, mega colegios, carreteras y avenidas, ya están, pero ¿cómo va llevar un amigo nuestro a su familia a disfrutar de estos lugares si no tiene dinero por falta de un empleo?”.

En ese sentido, afirmó, además, que los organismos públicos deben seguir aportando transparencia para que la ciudad siga su rumbo de transformación, logrando que los ciudadanos vuelvan a creer en ellos.

“Barranquilla hoy necesita más, Barranquilla hoy tiene una brecha social bastante amplia, tiene un tejido social y una familia institucional que debe ser reforzado, hay que trabajar más por lo social, para que los ciudadanos vuelvan a creer en los gobernantes”, concluyó Fernández al término de su discurso.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios