En libertad Óscar Lombana, candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño

269
Óscar Lombana, candidato dejado en libertad.

Tras nueve días de permanecer secuestrado por desconocidos, fue dejado en libertad este jueves el político Óscar Lombana, candidato en la próximas elecciones de octubre a la Alcaldía de Potosí, Nariño, según confirmó el partido Cambio Radical a través de su cuenta de Twitter.

“En la madrugada de este jueves liberaron a nuestro candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño, Óscar Lombana. Celebramos su liberación”, escribió esa colectividad en la red social.

El secuestro del político se registró el pasado 10 de septiembre cuando se movilizaba en su camioneta con destino hacia la localidad de Cuaspud, en Nariño, fronterizo con Ecuador.

La bancada agradeció al Ejército, la Defensoría del Pueblo y a todas las instituciones que lograron que el candidato regresara a su hogar.

La liberación de Lombana se da en medio de la violencia política que ha ensombrecido el panorama electoral en el país a poco más de un mes de los comicios regionales tras los asesinatos, secuestros, ataques y amenazas perpetradas contra varios aspirantes a las diferentes corporaciones públicas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios