Venezolano hiere a puñal a su pareja gay y es capturado por la policía

0
1031
Yonny González, el venezolano capturado por haber apuñalado a su pareja gay también compatriota en una riña que se presentó el martes por la noche.

En el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, el martes a las 8:20 de la noche fue capturado un ciudadano de nacionalidad venezolana, al estar sindicado de herir a su pareja gay de cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Este individuo responde al nombre de Yonny González, de 41 años, con cédula de extranjera, a quien los agentes de la Policía le hallaron en su poder un cuchillo, con la cual le causó las heridas a su compatriota, José Gregorio Rodríguez Rodríguez, de 46 años.

Éste presenta 4 heridas, una de ellas en el tórax, otra en la cabeza, pierna derecha y hombro izquierdo siendo llevado al Hospital Materno Infantil del mismo municipio donde viene siendo atendido.

La Policía en su informe manifiesta que Rodríguez es la comunidad LGTBI y su pareja es el agresor, con quien sostuvo una acalorada riña el martes como a las 8:20 de la noche en la calle 56 con la carrera 11B del citado barrio por motivos que por el momento se desconocen, aunque un testigo manifestó que el agresor ya no quería vivir más con el gay.

Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos. El detenido fue llevado a la URI de la Fiscalía de Soledad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios