Notable debut de Falcao con el Galatasaray en la Champions League

0
411
Falcao y Galatasaray empatan en el inicio de la Champions.

El atacante samario Radamel Falcao García fue inicialista con su equipo el Galatasaray que se estrenó en la Champions League.

El juego entre el onceno turco y el Brujas de Bélgica terminó igualado a cero tantos en un partido en el que solo consiguió efectuar emociones de gol en contadas oportunidades.

Sin embargo, en el juego, el ‘Tigre’ a pesar de tener poco contacto con el esférico, siempre fue muy solidario con sus compañeros en la defensiva. Aunque su equipo también quiso cuidar el empate y casi no tuvo ocasiones contundentes. De hecho, solo disparó al pórtico dos veces.

Es importante saber que el samario estuvo durante los 90 minutos, tuvo 40 toques de pelota, con 24 pases y un porcentaje de efectividad del 70 por ciento. Además, ganó el 33.3% por ciento de los duelos frente a los rivales que jugaron en su casa.

Los guardametas fueron los protagonistas de la contienda, Mignolet por parte belga y, sobre todo, Muslera por parte turca. Ellos salvaron a sus equipos que no movió el score pese a los continuos ataques del onceno de las Brujas.

El conjunto turco comenzó su participación con una notable igualdad como visitante y en la próxima jornada recibirá a PSG en el “infierno de Estambul”, donde los aficionados quieren ver a Falcao anotar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios