Matan en Villa San Carlos hombre que apareció en panfleto y tenía domiciliaria

0
1189
Lugar de los hechos. Foto: Alba Fontalvo Egea.

Cuando acompañaba a su esposa para que tomara el bus para el trabajo, un hombre fue asesinado de tres balazos este martes a las 6:30 de la mañana en el barrio Villa San Carlos, calle 109 con la carrera 2Sur, cerca a la Circunvalar, informó la Policía en su boletín diario.

Jefferson de Jesús Peñate Rada, de 28 años, una persona que recientemente apareció en un panfleto y que a la vez tenía casa por cárcel fue la persona asesinada por dos sujetos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje, marca Boxer, color azul, sin más datos. La persona recibió los impactos, dos en la cabeza y una en el tórax, muriendo en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el informe de la Policía, a este individuo le figuraba una detención domiciliaria, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Soledad por el delito de hurto agravado.

Testigos que a esa hora de la mañana se encontraba en ese sector, entrada principal por la Circunvalar del barrio Villa San Carlos, manifestaron que efectivamente el hombre caminaba con su esposa y en la dirección antes mencionada fue abordado por los dos sicarios que se transportaban en la moto y el parrillero fue quien le disparó en tres ocasiones. Los sujetos siguieron en la motocicleta, saliendo a la Circunvalar y tomaron rumbo hacía el norte.

La patrulla del cuadrante fue avisada del hecho, la que llegó al lugar y minutos más tarde hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Agentes del grupo de vida de la Sijin asumieron la investigación para tomar información de familiares y testigos con el fin de esclarecer este homicidio, al tiempo de capturar a los responsables del mismo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios