Emocionante empate entre la Juventus y el Atletico de Madrid

0
220
Balón dividido entre Atleti y la Juve.

En la primera fecha del grupo D de la Champions League. se jugó en el estadio Wanda Metropolitano un partidazo entre los rojiblancos de Madrid y el legendario Juventus con resultado final a un empate entre ambas escuadras.

La primera mitad se le vio a una Juventus, liderada por el luso Ronaldo quien se mantenía siempre como el amplio dominante en el juego pues se vislumbraba que iba a llegar. Y así fue por medio del mediocampista Juan Guillermo Cuadrado con zapatazo al angulo contrario al portero local colocaba el primero de la noche, a los 48 minuto.

El juego se mantenía emocionante para el público presente que no perdía la fe en su equipo pero nuevamente el Juventus sentenciaba el encuentro a dos tantos contra cero, con anotación de Matuidi de cabeza.

Todo Parecía terminar ahí pero el Atleti despertó y empezaba a descontar por medio de Savic a los 25 de segundo tiempo. El juego se mantenía 2 a 1.

Al final con 5 minutos descuento, en balón parado el Atletico consiguió nuevamente un gol heroico. Cabezazo del mejicano, Herrera a los 91 minutos dejó el partido en tablas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios